¡Tres positivos más en el Barça!

El club azulgrana ha anunciado que Dest, Coutinho y Abde también han dado positivo en los últimos tests realizados

Ya son diez los casos de covid que el FC Barcelona ha anunciado en los últimos días

Los equipos de fútbol vuelven al trabajo con varios jugadores positivos en coronavirus

Los equipos de fútbol vuelven al trabajo con varios jugadores positivos en coronavirus / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jugar en Mallorca empieza a ser un imposible. A la lista de lesionados y sancionados que ya se perdían el duelo liguero, el FC Barcelona debe sumar ahora las bajas de hasta diez futbolistas por covid.

Si en los últimos días se habían anunciado los positivos de Alves, Lenglet, Alba, Umtiti, Balde, Gavi y Dembélé, hoy el club ha hecho oficial que Dest, Coutinho y Abde también han dado positivo en los últimos tests realizados, por lo que se perderán el duelo del domingo con total seguridad.

"Los jugadores Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde han dado positivo por covid. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en sus respectivos domicilios. El club ya ha informado a las autoridades competentes", insiste el Barça en un comunicado.

A Xavi Hernández tan solo le quedan 9 jugadores disponibles del primer equipo para enfrentarse al Mallorca, con dos porteros. Así, a priori, excepto Neto, todos ellos deberían ser titulares. Hablamos de Ter Stegen, Araujo, Piqué, Eric, Mingueza, Frenkie de Jong, Riqui Puig y Luuk de Jong.