El trueque que prepara el Arsenal con Aubameyang

Umtiti, Coutinho y Neto interesan al Arsenal

El delantero africano llegaría al Barça con un intercambio

El doblete de Aubameyang ante el Benfica

El doblete de Aubameyang ante el Benfica / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

En su intento de fichar a un delantero centro como Jean Pierre Aubameyang (Arsenal), el club azulgrana ha puesto encima de la mesa a cuatro nombres de jugadores de su plantilla para un intercambio sin dinero de por medio. Según Express, el Arsenal está abierto a escuchar la posibilidad de desprenderse de Aubameyang y le gustan los nombres que el Barceloma le ha propuesto.

El Barça está buscando a un delantero centro y tiene dos opciones: Cavani, que no cuenta en el United, y Aubameyang, que hace pocos días se discutió con su entrenador Mikel Arteta quien le acabó retirando la capitanía y le apartó del equipo. El Arsenal tiene un problema con el jugador y quiere desprenderse de él. El Barça, que está al acecho, ha propuesto un intercambio con cuatro opciones: Coutinho, Umtiti, Neto y Dembélé. Este último podría caerse de la operación si se confirma que renueva su contrato con el Barcelona. 

Para el Barcelona sería una operación redonda pues se ahorraría masa salarial y se haría con un delantero contrastado y más joven que Cavani.

El Arsenal ya quiso a Coutinho antes de que fuera cedido al Bayern de Munich e incluso el pasado verano sin que las negociaciones llegaran a buen puerto. Umtiti también podría servirle a Arteta pues busca a jugadores más experimentados en el eje de la defensa.

Por lo que respecta a Neto, el Arsenal está pendiente de la salida de Bernard Leno, el portero suplente, y precisaría una opción de garantías. Arsenal y Barcelona están negociando las diferentes opciones que están encima de la mesa.