Tres jugadores del Barça B en el banquillo ante el PSV

Lenglet, Vidal y Dembélé, titulares ante el PSV

Lenglet, Vidal y Dembélé, titulares ante el PSV / SPORT.es

sport.es

El Barç B tendrá protagonismo en el Philips Stadium. Tres de sus jugadores han enrado en la relación definitiva de 18 futbolista que han sido inscritos para el partido y podrían tener minutos a lo largo del duelo frente al PSVEl portero Iñaki Peña, el lateral izquierdo Juan Miranda y el central Chumi se sentarán en el banquillo con la esperanza de poder debutar en la Champions League, sobre todo en el caso de de los dos futbolistas de campo. En el caso de Iñaki Peña, cubre la ausencia del lesionado Jasper Cillessen.

Ernesto Valverde también incluyó en la expedición que viajó a Eindhoven a otros dos jugadores del Barça B, pero fueron descartados y tendrán que ver el choque desde la grada. El portero Jokin Ezkieta y el centrocampista Rique Puig han sido los descartados, que verán el partido junto al lesionado Samuel Umtiti.

Los jugadores del filial hasta ahora han tenido su momento en la Copa del Rey. Chumi, Miranda y Cuenca tuvieron la ocasión de debutar en el partido de ida de la eliminatoria ante la Cultura Leonesa. En la vuelta, del 5 de diciembre, confían en volver a jugar.