Tres derrotas históricas del Barça en el Camp Nou

Por primera vez en la historia, el Barça pierde tres partidos de forma consecutiva en el Camp Nou

Eintracht, Cádiz y Rayo Vallecano se han llevado los tres puntos del Camp Nou

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 0 - 1 Rayo Vallecano de la jornada 15 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

Final de temporada para olvidar el que está protagonizando el Fútbol Club Barcelona. El equipo con la llegada de Xavi cambió el rumbo pero en los últimos partidos ha vuelto a las andadas y prueba de ello son las tres derrotas consecutivas que han cosechado en el Camp Nou. El dato es tan sorprendente que no había ocurrido nunca en todos los años de historia que tiene el club azulgrana.

De estos tres, el único que costó una eliminación fue el del Eintracht, que alejaba a los de Xavi del sueño de levantar la Europa League. Ese encuentro, que también pasará a la historia por la entrada masiva de alemanes al Camp Nou. El siguiente partido era ante el Cádiz y se veía como una buena oportunidad para resarcirse de la eliminación. Lejos de eso, el Barça perdió por la mínima en un mal partido. 

En esta ocasión, los azulgranas disputaban el partido aplazado correspondiente a la jornada 21 que permitía tener una buena oportunidad para aumentar la distancia con el quinto clasificado y garantizar la presencia del cuadro azulgrana en la próxima edición de la Champions League. El tanto inicial de Álvaro García les complicaba la vida y en todo el partido no fueron capaces de remontar ni empatar. 

El próximo partido será ante el Mallorca y otra vez en el Camp Nou por lo que los azulgranas deberán sumar los tres puntos si no quieren aumentar un récord negativo del que seguro que quieren pasar página lo antes posible.