Tres clásicos en 35 días

Dos de ellos serán en el Camp Nou y uno en el Bernabéu

El sorteo de la Copa del Rey ubica los dos partidos entre el clásico de Liga del Camp Nou

Jordi Cruyff: "El Clásico de Copa será un partidazo a nivel Mundial"

Las primeras sensaciones de Jordi Cruyff tras conocer que el Madrid será el rival del Barça en las semifinales de la Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona y el Real Madrid disputarán tres clásicos con solo 35 días de diferencia. Este es el resultado del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey que se celebró en la matinal del lunes en la sede de la Federación Española de Fútbol.

El partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey se jugará el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu y la vuelta, el 5 de abril. El partido de Liga se disputará el 18 de marzo, que se jugará en el Camp Nou, completará estos tres clásicos en poco más de un mes.

Será un momento decisivo para las dos competiciones domésticas debido a que se va a decidir quien accede a la final de la Copa del Rey y se disputará un partido complejo que puede ser determinante para el desarrollo de la Liga.

En la temporada 2010-11, Barça y Real Madrid jugaron cuatro clásicos en tres semanas lo que supuso que la tensión subiera mucho, en gran parte motivado por la presencia de Mourinho que se encargó de caldear el ambiente.