Tres blaugrana, en alerta para el Barça-Osasuna

Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Jordi Alba durante un entrenamiento del FC Barcelona

Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Jordi Alba durante un entrenamiento del FC Barcelona / FC Barcelona

SPORT.es

Otro de los detalles que deberá tener muy presente Luis Enrique Martínez a la hora de confeccionar la alineación para el Barça - Osasuna de esta tarde es la situación de algunos de sus titulares habituales pues varios están a una tarjeta del partido de suspensión.

Se trata de Samuel Umtiti, Jordi Alba y Sergi Roberto, tres de los integrantes de la defensa del Barça y que suelen ser piezas imprescindibles para el técnico asturiano a la hora de armar su equipo.

Si cualquiera de ellos vieran una amonestación durante el partido contra Osasuna, quedarían automáticamente descartados para el derbi del próximo sábado frente al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat.

Los tres han entrado en la lista de convocados de Luis Enrique, pero es más que posible que el entrenador barcelonista permita que alguno de ellos no entre en la alineación y descanse en un partido más fácil, sobre el papel, y de esta manera lleguen en condiciones de disputar el derbi barcelonés.

En el siguiente partido que deberá afrontar el Barça se encontrará con el Villarreal en el Camp Nou, uno de los equipos más potentes del campeonato, el sábado 6 de mayo.