El tren del Rennes se le escapa a Umtiti

El club francés está a punto de descartar al central del Barça

Los galos podrían tener muy avanzado un acuerdo con el Benfica por Morato

El tremendo enfado de Umtiti con un niño al salir de la Ciudad Deportiva: "¿Por qué tocas mi coche?"

El vídeo de Umtiti que está indignando a la afición culé: "¿Por qué tocas mi coche?" / Twitter

Sport.es

El Rennes está a punto de descartar el fichaje de Samuel Umtiti. A las dudas sobre su estado físico, expresadas por el técnico del conjunto francés, Bruno Genesio, se ha sumado una oportunidad de mercado que se ha puesto a tiro de la entidad gala en las últimas horas. Se trata de Felipe Rodrigues da Silva, conocido futbolísticamente como Morato, un centrocampista brasileño de 21 años que cumpliría con los requisitos que la dirección deportiva del Rennes busca para cubrir la baja de Nayef Aguerd, traspasado al West Ham en este mercado veraniego por 35 millones.

Umtiti parecía estar llamado a ser el relevo del marroquí. Incluso se había desplazado a Francia para cerrar la cesión. Pero en el club francés convence más la opción de Morato. Los galos podrían haber incluso alcanzado ya un acuerdo con el Benfica en el precio del traspaso, que se elevaría a los 10 millones.

El Rennes no es el primer tren que se le escapa a Umtiti. El central francés ya estuvo muy cerca de la Fiorentina, pero la operación se frustró por temas económicos, ya que el club italiano no podía asumir las cifras en las que se mueve la ficha del futbolista. Umtiti estaba convencido de regresar a su país, pero ahora parece que deberá buscar un nuevo destino.