El tren bala del Barça llega a Kobe

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona ya está en Kobe, donde permanecerá hasta el sábado en la segunda etapa de la gira por Japón. La expedición barcelonista partió al mediodía de Tokio, tras jugar el martes frente al Chelsea, y tardó dos horas y media para llegar al sur del país e instalarse en el hotel Portopia.

El equipo volverá al trabajo este miércoles por la tarde (18.30 h. hora japonesa) con la vista puesta en el segundo partido del Trofeo Rakuten ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

Será una tarde intensa para la delegación blaugrana ya que por la noche, justo antes de cenar, participará en el acto de bienvenida a la ciudad de Kobe, en el que también participarán las dos principales estrellas del Vissel, Andrés Iniesta y David Villa.

Toda la plantilla blaugrana, Ernesto Valverde y el presidente Josep Maria Bartomeu participarán del acto organizado por Rakuten, del mismo modo que realizaron el domingo en Tokio en la previa del partido ante el Chelsea.

El Barça cerrará la gira el sábado con el partido ante el Vissel Kobe en el que espera estrenar el casillero de victorias tras caer frente al Chelsea en el estadio de Saitama.