El tremendo varapalo de Capello a Coutinho

El larguero evitó que Coutinho abriera la lata ante el Levante

El larguero evitó que Coutinho abriera la lata ante el Levante / LALIGA

sport.es

Fabio Capello se ha mostrado muy duro y crítico con el delantero brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, después de su actuación ante el Liverpool en la Champions. En declaraciones a Sky Sports, Fabio Capello le dio un auténtico varapalo al jugador barcelonista, al quien le hizo cómplice de la eliminación del Barcelona de la Champions League.

"Coutinho no hace nada fuera del Camp Nou", fue así de taxativo Fabio Capello. "Según mi opinión, Coutinho nunca tuvo que jugar ese partido. No hace nada fuera de casa", insistió el entrenador italiano. Capello también tuvo palabras críticas hacia el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde. "Valverde fue un poco presuntuoso al jugar con el mismo equipo que el partido de ida. Pensó que con Vidal era suficiente".

"El Barcelona se encontró tres veces con Alisson, quien realizó un increíble partido, pero tambiçen mostró problemas de concentración sobre todo en el cuarto gol". advirtió el exseleccionador inglés. 

"Liverpool celebró la clasificación para la Champions, lo vimos en Anfield, pero también lo celebró Madrid. Para ellos hubiera sido peor que el Barcelona ganara la Champions en Madrid", recordó Fabio Capello.