Justicia divina con Javi Fuego: Falta a Messi... y pelotazo en la cara

Javi Fuego acabó aturdido por el balonazo

Javi Fuego acabó aturdido por el balonazo / beIN Sports

sport.es

Javi Fuego, jugador del Espanyol, se ha convertido en uno de los primeros protagonistas del derbi Espanyol - Barcelona que se está disputando en el estadio de Cornellà - El Prat, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Javi Fuego ha recibido un tremendo pelotazo de su compañero Oscar Duarte  tras hacerle falta a Leo Messi.

Han sido los primeros minutos de juego cuando Leo Messi, que estaba dirigiendo el ataque barcelonista, ha recibido una dura entrada por detrás de Javi Fuego, jugador de un Espanyol que ha saltado con muchas ganas al terreno de juego. En la acción Javi Fuego ha salido disparado, recibiendo al instante un tremendo pelotazo en la cabeza tras un fuerte despeje de uno de sus compañeros, que se encontraban en esos momentos dentro del área espanyolista.

Las ganas de despejar el balón lo más lejos posible de Oscar Duarte ha provocado que el balón fuera dirigido directamente a la cabeza de Javi Fuego, que ha caido de golpe al suelo. Javi Fuego ha necesitado asistencia médica para recuperarse del balonazo que ha recibido.

Javi Fuego se mostró luego aturdido durante el partido.

Al final, Leo Messi ha lanzado la falta que le había hecho sin mayores consecuencias.