Tremendo latigazo de Dembélé para abrir el marcador

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus / MEDIAPRO

sport.es

El FC Barcelona se ha adelantado este miércoles en el Juventus Stadium por mediación de Ousmane Dembélé, que ha convertido el 0-1 en el minuto 14 de partido. El delantero francés ha firmado su segundo gol en la presente temporada.

El tanto de Dembélé ha llegado tras una acción marca de la casa del punta galo: un par de regates por banda derecha y, con la pierna diestra, latigazo alto, imposible para el guardameta polaco Wojciech Szczesny.

Dembélé, que cerró el marcador en el primer partido europeo de la presente temporada, contra el Ferencváros en el Camp Nou (5-1) en el minuto 89, solo ha necesitado un cuarto de hora para sumar su segunda conquista en la Champions 2020-21.

El francés, con este gol, suma seis como azulgrana en competición europea. La pasada temporada no vio puerta por culpa de la lesión que lo apartó prácticamente todo el curso de la actvidad, pero en las dos primeas campañas anotó cuatros (uno en el ejercicio 2017-18 y tres en el 2018-19).

Antes del gol, el FC Barcelona dispuso de dos buenas oportunidades para inaugurar el marcador, pero ni Pjanic primero ni Griezmann, después, encontraron la red de la Juventus.

El disparo del centrocampista bosnio, que volvía al Juventus Stadium, lo rechazó el portero y, seguidamente, Griezmann, cazando un balón suelto en el área de la Vecchia Signora, estrelló el balón en el poste derecho de Szczesny.