El tremendo gesto de Neymar con Luis Suárez

Luis Suárez tuvo que ser consolado por sus compañeros

Luis Suárez tuvo que ser consolado por sus compañeros / AFP

sport.es

Neymar, la estrella brasileña que no ha podido disputar la Copa América 2019 por una lesión, ha demostrado una vez más la gran amistad que mantiene aún con sus excompañeros del Barcelona, Luis Suárez y Leo Messi. Pese a estar fuera de la competición, Neymar siguió de cerca el partido entre las selecciones de Uruguay y Perú que acabó con el triunfo de estos últimos en la tanda de penalties.

Una tanda de penalties en la que Luis Suárez fue el protagonista ya que erró en su lanzamiento, el primero de la tanda para los de Uruguay. Después de fallar y ver que Uruguay había quedado eliminado, Luis Suárez lloró de una forma desconsolado, lo que provocó una rápida reacción de Neymar en las redes sociales. El brasileño quiso consolar a su amigo uruguayo en estos momentos tan complicados.

"Levántate... eres muy grande, hermano", fue el mensaje que Neymar colgó en las redes sociales para animar a Luis Suárez, quien en su día también le dio animos al brasileño después de conocerse que había quedado fuera de la Copa América por una lesión.