El tremendo error que le pudo costar muy caro a Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, a su llegada a la concentración

Ousmane Dembélé, a su llegada a la concentración / AFP

sport.es

Osumane Dembélé, delantero francés del Barcelona, se ha visto involucrado en una detención sin quererlo. Un error en la identificación por parte de un medio francés, concretamente 'Closer', había dado por bueno que Ousmane Dembélé, delantero del Barça, había sido detenido por conducir en estado ebrio el pasado 19 de marzo. Una información que chocaba, primero, al entender que Osumane Dembélé se encontraba ese día concentrado con la selección francesa y, segundo, que no era normal que en esos momentos estuviera conduciendo por las carreteras francesas.

Finalmente, se identificó al futbolista en cuestión. Este no es otro que el futbolista de Malí, Mana Dembélé, jugador del Le Havrais francés. Este, de 29 años, fue detenido por la policía por conducción temeraria cuando viajaba con su Mercedes Benz GLE. La policía, según el portal 'Closer', lo detuvo en un control en París, cerca de Montparnasse, y rapidamente se le inmovilizó el vehículo. Mana Dembélé tuvo que pasar la prueba de control de alcohol, que resultó positiva. Aquí no acabó la cuestión, ya que tras revisarle el permiso de conducir se comprobó que estaba suspendido desde hace un año. El vehículo quedó inmovilizado y el jugador tuvo que llamar a un amigo para darle las llaves del autómovil.

Fue aquí cuando, desde 'Closer' se hizo una rápida rectificación a la versión oficial de la noticia. "en una versión previa del artículo, anunciamos el arresto de Ousmane Dembélé, internacional FC Barcelona, mientras que el jugador en cuestión es Mana Dembélé del Havre. Nuestras disculpas a la persona involucrada".