El tremendo elogio de Luis Fernández a Neymar

Neymar lideró la remontada del PSG

 Neymar fue el encargado de abrir el marcador ante el conjunto alemán para encaminar la eliminatoria hacia la remontada / MEDIAPRO

sport.es

Luis Fernández, exentrenador y exjugador del PSG, quiere evitar a toda costa que el PSG deje ir este verano a Neymar. Luis Fernández entiende que Neymar es una pieza angular en el esquema de juego del PSG y que su posible marcha al Barcelona sería grave para el club francés. Su última actuación ante el Borussia Dortmund en Champions le acabó de confirmar esa necesidad de declarar a Neymar intransferible.

"Este es el Neymar que queremos ver en París", dijo Luis Fernández. "Este Neymar, lo amo, lo adoro", añadió. "No solo es el líder técnico del equipo, también es el líder en deseo y voluntad. Es él quien lidera a los demás. Verlo atacar, poner su cabeza para marcar donde otros solo habrían pisado, es indicativo de su participación. Es este Neymar el que queremos ver en París, este es el Neymar que amamos ”, señaló Luis Fernández sobre el delantero brasileño, quien parece ser que este verano volverá a estar en el mercado futbolístico. 

El Barcelona está muy atento a los movimientos del PSG después de que Leonardo hubiese aceptado declarar intransferible a la otra figura del equipo, Mbappé, mientras que le abría la posible puerta de salida a Neymar, quien sigue ilusionado en regresar al Barcelona.