El tremendo despiste de Cillessen en el gol del Celta

Cillessen y sus compañeros se quedan congelados con el gol de Sisto

El Celta empata con una polémica jugada en el área del Barcelona

Pione Sisto empató el partido para el Celta con un zapatazo desde el interior del área | LALIGA

Jasper Cillessen, portero holandés del Barcelona, ha protagonizado un tremendo despiste en la jugada del gol del empate del Celta en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Cillessen, al igual que Gerard Piqué, han dado por perdido el balón después de que este diera en el larguero y no han caído en que Sisto se encontraba allí para rematar.

sport.es

Ha sido una larga jugada de ataque del Celta en la que han tenido una doble oportunidad. Primero ha sido Aspas quien ha lanzado el balón al larguero y actoa seguido, con la defensa del Barcelona desordenada y totalmente parada, Sisto ha rematado superando a Cillessen que pensaba, al igual que Piqué, que el balón había salido fuera del terreno de juego.

Una polémica jugada que posteriomente las imágenes han demostrado que era totalmente legal. El balón, contrariamente a lo que pensaba Cillessen, no ha salido totalmente fuera, ha botado en la misma línea de córner, con la mala suerte que ha ido a parar a los pies de Sisto, quien ha batido de forma impacable al portero holandés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil