El tremendo dardo de Enrique Cerezo a Griezmann

sport.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a hablar de la polémica salida del delantero francés Antoine Griezmann del club rojiblanco. Mientras el mundo del fútbol está pendiente de si Griezmann se presenta o no este domingo en la concentración del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael, ahora ha aparecido una entrevista de Enrique Cerezo en la cadena mexicana Univisión, de la que se ha hecho eco el portal 'Esto es Atleti', donde, entre otras cosas, habla de la salida de Griezmann yla compara con la que protagonizó el argentino 'Kun' Agüero.

Cuando se le pregunta por el 'Kun' Agüero, Enrique Cerezo señala que "es un jugador maravilloso pero tuvo un problema. Se fue del club por la puerta de atrás, no por la puerta grande", para, a continuación, sorprender cuando le preguntan por Griezmann.

El periodista Bruno Valencia le señala que "Diego Godín salió por la puerta grande, ¿Griezman salió…?" y Enrique Cerezo sin cortarse respondió que "por la puerta al lado de Agüero. Había dos puertas, una de Agüero y la otra de Griezmann".

El presidente del Atlético de Madrid también recuerda que "los jugadores juegan dónde quieren. Si quieres marcharte, márchate, no hay ningún problema. Si te quieres quedar, felices y contentos".

La relación con los presidentes

Por otro lado, sobre sus relaciones con los otros presidentes de la liga española, Cerezo indica que "nosotros no tenemos ningún problema con ningún presidente ni con ningún equipo. Todos los que vienen a esta casa son bien recibidos y son amigos. Tenemos muy buena relación con Florentino, tenemos muy buena relación con el presidente del Barcelona, con el presidente del Sevilla, con el presidente de todos los equipos que hay en España. Nunca hemos tenido ninguna discusión ni ningún problema, ni por jugadores, ni por dinero, ni por ningún sistema. Por eso el Atlético es un equipo feliz, vaya donde vaya es bien querido siempre. Fuera de la parte deportiva, donde siempre queremos ganar, si algún día perdemos felicitamos al rival".