El tremendo 'corte' de Piqué a Casillas, relacionado con Florentino, en Instagram

El exportero blanco comentó en la última foto del central azulgrana, pero seguro que no se esperaba la respuesta de su excompañero de selección

Piqué aprovechó las grabaciones filtradas del máximo mandatario blanco para contestar a su mensaje

Piqué opina sobre la camiseta del Barça para la temporada 2021/2022

Piqué opina sobre la camiseta del Barça para la temporada 2021/2022 / @FCBarcelona_es

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué colgó el pasado lunes una foto donde se le veía completamente afeitado. Él mismo, como descripción de su foto, puso: "Younger.", refiriéndose a lo joven que parecía en esta instantánea.

Pues bien, entre todos los comentarios que recibió el central azulgrana, muchos de ellos de compañeros y excompañeros en el Barça y la selección, también Iker Casillas decidió dejarle una respuesta.

Esta decía: "Mounguer", un comentario que a Piqué no le ha hecho mucha gracia, o sí, pero la réplica del azulgrana ha sido devastadora.

En relación con las grabaciones filtradas de Florentino Pérez sobre Casillas, Gerard Piqué ha decidido relacionarle y contestarle: "Mounger? Eso es lo que decía Flo de ti en los audios no?", añadiéndole tres caras llorando de la risa.

El 'corte' del catalán, 20 horas más tarde del comentario del exfutbolista del Madrid, ya casi acumula el mismo número de 'likes'.