La tremenda reflexión de un padre con Messi y Luis Suárez como referentes

Leo Messi y Luis Suárez. en un entrenamiento

Leo Messi y Luis Suárez. en un entrenamiento / Valentí Enrich

sport.es

Un padre de un niño que juega en las categorias inferiores ha provocado que su mensaje en las redes sociales, donde pone como ejemplos a las estrellas del Barcelona y del fútbol mundial, Leo Messi y Luis Suárez, se haya hecho viral. La reflexión del padre es sobre la presión que actualmente ejercen muchos padres sobre sus hijos en los partidos de categorias inferiores. Pese a las campañas que se han iniciado para combatir esta problemática, los problemas en el fútbol base se mantienen y por eso el padre ha querido escribir esta reflexión en twitter.

"Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tu que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas", escribe el padre en las redes sociales, haciendo referencia a una fotografía en la que se ve a Leo Messi y Luis Suárez presenciando un partido de sus respectivos hijos.

"Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tu no", agregó el padre de ete niño, que firma en Twitter como Vicente Marcador. Un mensaje que al poco rato de aparecer en las redes sociales se ha hecho viral.