La tremenda rajada del padre de Griezmann contra Quique Setién

Setién: "Mañana hablaré con Griezmann, pero no le pediré disculpas"

 El técnico cántabro no contó con Griezmann durante gran parte del partido / Perform

sport.es

El padre de Antoine Griezmann no ha podido más y ha estallado en las redes sociales. Después de ver como el Barcelona empataba 2-2 ante el Atlético de Madrid y daba por perdida la LaLiga, a Alain Griezmann solo le faltó ver como su hijo no solo no era titular sino que Quique Setién le hacia jugar los últimos minutos, los del descuento.

Una decisión que no gustó nada a la familia Griezmann, que ha reaccionado en las redes sociales. Por un lado lo hizo su hermano, que criticaba a Quique Setién en el momento del cambio, y por el otro lo hacía su padre, Alain Griezmann, después de escuchar las palabras del entrenador del Barcelona en la rueda de prensa posterior al partido.

Alain Griezmann colgó en su perfil de Instagram una captura de las declaraciones de Quique Setién tras el partido en el Camp Nou en las que aseguró que no le pediría perdón a Griezmann por su suplencia, aunque si hablaría con él en el entrenamiento de esta mañana.

En el post, el padre de Griezmann no pudo aguantar más y fue contundente con sus palabras: “para hacer este tipo de declaraciones, deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero”. La guerra está declarada.

Eso si, posteriormente, como hizo su hijo y hermano de Griezmann, también borró el mensaje de las redes sociales.