La tremenda predicción de un vidente sobre el futuro de Neymar

sport.es

Un conocido vidente brasileño, Carlinhos, famoso por algunas de sus predicciones, ha hablado del futuro de la estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, y de la selección de Brasil en un programa de su país. Carlinhos, en declaraciones a 'Radio Jornal' no tiene buenas noticias para Neymar.

Carlinhos, el conocido vidente brasileño, ha avanzado que Neymar no participará en el Mundial de Rusia 2018. Según el vidente, no será por un problema táctico o de indisciplina, sino por un problema físico, por una lesión. "Neymar va a pasar por una fase de seis o siete meses en cama, no va a poder jugar el Mundial", ha avanzado el vidente Carlinhos.

De ahí que con la baja de Neymar, el 10 de la canarinha, Carlinhos no augure tampoco buenas noticias para la selección brasileña. Segñun él, Tite continuará haciendo un buen trabajo en la selección de Brasil, pero que no será suficiente para ganar el Mundial. "Tite va a formar uno de los mejoers equipos, pero no veo a Brasil campeón, veo a Alemania. Brasil acabará entre el tercer y el cuarto puesto final", ha avanzado el vidente Carlinhos.