La tremenda entrada de Raba a Busquets

sport.es

Raba, el joven jugador del Villarreal, ha sido expulsado del encuentro Villarreal - Barcelona, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander 2017 / 2018. Raba ha sido expuslado con tarjeta roja directa después de una tremenda entrada sobre Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona. Una entrada que se ha producido en una de las bandas del terreno de juego, donde no había peligro en el campo que en esos momentos defendía el Barcelona.

Raba ha ido a luchar por un balón con la pierna izquierda levantada y cogiendo de pleno la pierna de Sergio Busquets que ha volado literalmente por encima del jugador del Villarreal. Una acción que no era necesaria y que ha demostrado que Raba ha pecado de ingenuidad al querer luchar por ese balón.

Raba se ha dado cuenta de su error y tras interesarse por el estado físico de Sergio Busquets, se ha retirado hacia el vestuario, mientras sus compañeros protestaban al colegiado. Las protestas han acabado también con la expulsión de Quique Álvarez, exjugador del Barcelona y actualmente segundo entrenador del Villarreal, que abandonado el banquillo.

Esta es la primera vez que el Barcelona juega esta temporada con superioridad númerica.