La tremenda discusión entre Messi y el árbitro Skomina

Messi y Skomina tuvieron una discusión subida de tono

Messi y Skomina tuvieron una discusión subida de tono / EFE

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, demostró una vez más que es el mejor jugador del mundo y de la historia en el pasado duelo Barcelona - Chelsea de la Champions League 2017 / 2018. Un partido, no obstante, que también se caracterizó por la actuación del colegiado Damir Skomina, quién, con sus decisiones, indignó a los jugadores del Barcelona.

Uno de ellos fue Leo Messi, quien no acaba de entender la vara de medir del colegiado esloveno a la hora de pitar las faltas a favor del Barcelona o a favor del Chelsea. Esa incongruencia y falta de equilibrio, provocó las quejas de Leo Messi y de sus compañeros, llegandose a un punto álgido cuando Leo Messi y Damir Skomina tuvieron una tremenda discusión que las cámaras de ESPN pudieron captar y desvelar lo que se dijeron.

A través de als imágenes se puede apreciar como en una primera instancia, el árbitro eslovaco le dice a la estrella argentina del Barcelona "Leo, bajar cambio", a lo que Leo Messi, visiblemente molesto por las decisiones del colegiado, le respondió lo siguiente: "Vos no me hables mal. ¿Yo a vos te falté el respeto?".

Fue entonces cuando Luis Suárez y Jordi Alba tuvieron que intervenir para evitar males mayores que hubieran podido perjudicar a Leo Messi.