Kevin Trapp: "En mi entorno no se habla de otra cosa"

El alemán vuelve al Camp Nou, escenario en el que encajó el 6-1 con el PSG hace cinco años

"No pienso en ese partido, solo en el de este jueves, como todo Frankfurt", ha explicado en rueda de prensa

Kevin Trapp, portero del Eintracht, a su llegada a Barcelona

Kevin Trapp, portero del Eintracht, a su llegada a Barcelona / EINTRACHT FRANKFURT

SPORT.es

SPORT.es

Kevin Trapp, hace cinco años, vivió una de las experiencias más amargas de su carrera. Fue en el Camp Nou, en la vuelta de octavos de final de la Champions y entonces defendía la camiseta del PSG. Tras el 4-0 de la ida en París, el Barça culminó, gracias a Sergi Roberto, una goleada nunca vista antes en Europa.

El hoy portero del Eintracht de Frankfurt sufrió desde la portería todos y cada uno de los goles, aunque ayer, cuestionado en sala de prensa por aquel episodio, prefirió pasar página: "No pienso en lo que pasó aquí, solo en el partido de mañana, tenemos un gran desafío y es la única cosa en lo que pienso". Trapp entiende que la única manera de ganar al Barça es pensando solo y exclusivamente en estar lo más concentrados posible: "Eso tiene que ser nuestro, eso es lo más importante. Estamos preparados, lo importante somos nosotros".

De hecho, reconoce que, aunque ha valorado la posibilidad de que se llegue a la tanda de penaltis, no se ha preocupado demasiado por ello: "Evidentemente miras a los lanzadores, pero no sabemos, llegado el momento, quién seguirá sobre el césped". Kevin quiso agradecer, por otro lado, la presencia de tantos aficionados alemanes en Barcelona: "Significa mucho para nosotros. Lo vimos en Frankfurt también y te da una fuerza extra, esperamos poder celebrar con ellos la clasificación". Y es que Trapp reconoce que "en mi entorno solo existe un tema de conversación esta semana, el partido contra el Barça".