Sport.es Menú

Transfermarkt: Oferta de 15M del Barça por Adeyemi

El conjunto azulgrana estaría interesado en la perla de la selección alemana

El delantero del Red Bull Salzburgo también gusta mucho en la Premier League

Así juega el delantero de 17 años del Salzburgo: Karim Adeyemi | sport

En el Fútbol Club Barcelona siguen peinando el mercado en busca de jóvenes promesas. Desde la llegada al club de Kluivert y los cambios en el departamento de scout, se ha intensificado esta faceta y uno de los nombres apuntados es el de Karim Adeyemi. Según la web Transfermarkt, el conjunto azulgrana ya habría hecho una oferta de 15 millones de euros por el delantero del Red Bull Salzburgo.

SPORT.es

A sus 17 años, Adeyemi es un fijo en el combinado alemán y está llamado a ser uno de los referentes ofensivos del próximo lustro. En el Barcelona hace tiempo que andan detrás de él y los informes que se manejan son muy positivos. De momento, según Transfermarkt, la primera oferta estaría sobre los 15 millones aunque en el conjunto austriaco no estarían por la labor de desprenderse de uno de sus mayores talentos.

En el Barcelona siguen al acecho y su lugar estaría en el Barça B. El club quiere potenciar el filial azulgrana con las mejores joyas y que allí se ganen su lugar en el primer equipo de Ernesto Valverde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil