Tranquilidad absoluta con Messi

Messi fue atendido sobre el césped después de recibir un golpe

Messi fue atendido sobre el césped después de recibir un golpe / LALIGA

Lluís Mascaró

Aunque los rumores sobre el estado físico de Messi no han parado desde que sufrió molestias durante el partido contra el Valencia (teniendo que ser atendido en la banda), desde el club siempre se ha mantenido el mismo mensaje optimista sobre sus opciones de jugar el clásico de Copa de este miércoles contra el Madrid.

Este lunes por la mañana, Messi no ha entrenado con el resto de sus compañeros por precaución, pero desde el FC Barcelona se ha insistido en que hay tranquilidad absoluta sobre su estado físico. "Ninguna inquietud con Messi", es el mensaje que han transmitido a SPORT. El golpe que sufrió durante el encuentro de Liga le provocó dolor y una pequeña contractura que no le debe impedir jugar contra el Madrid.

De todas formas, habrá que esperar al entrenamiento de este martes para ver las sensaciones de Messi. Será cuando el crack argentino pisará nuevamente el césped con el resto de sus compañeros. Si no hay dolor, Valverde le incluirá en la lista de convocados para el partido del miércoles. Si juega o no ya será, entonces, una decisión técnica.