FC BARCELONA

La trágica historia de Cancelo

El lateral del Valencia, Joao Cancelo, sufrió un accidente de tráfico en el que perdió la vida su madre 

Cancelo ha destacado en el Valencia

Cancelo ha destacado en el Valencia / sport

SPORT.ES

El lateral del Valencia, Joao Cancelo, uno de los jugadores que están en la agenda de Robert Fernàndez, vivió un trágico incidente el 5 de enero de 2013. Por aquel entonces el portugués jugaba en el Benfica B, aunque también comenzaba a tener oportunidades con el primer equipo.

Todo parecía ir bien hasta que la vida le jugó una mala pasada. Un accidente de tráfico en el que perdió la vida su madre. Cancelo iba en ese coche, pero solo sufrió heridas leves, y desde entonces asegura que una de las grandes motivaciones para seguir creciendo en el mundo del fútbol es su madre.

Cancelo es uno de los tres laterales que están subrayados con rojo en la lista del director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, junto a Bellerín (Arsenal) y Mariano (Sevilla). 

El lateral portugués gusta a los técnicos por su habilidad ofensiva y proyecciónCancelo solo tiene 22 años, es titular en el Valencia y ha sido internacional en las inferiores de Portugal.

El club valencianista estaría dispuesto a traspasar al lateral por muna cantidad cercana  los 20 millones. Su agente es Jorge Mendes, un viejo conocido del Barcelona.