Según 'The Sun'

Touré quiere dejar el Manchester City para volver al Barça

El diario británico 'The Sun' asegura que el marfileño Yaya Touré tiene la intención de abandonar su actual equipo, el Manchester City, para regresar al Barça, aun bajándose el sueldo

SPORT.es

El sensacionalista 'The Sun' asegura que Yaya Touré "está muy dolido" con el City, según palabras del agente del jugador, Dmitry Selyuk. Al parecer, el marfileño considera "una falta de respeto" que el club inglés no haya mejorado su sueldo tras su gran aportación al equipo durante la presente temporada. Además, se habría entristecido mucho porque el club se olvidó de su cumpleaños. 

Según el citado rotativo, el centrocampista se habría planteado la posibilidad de regresar al Barcelona, club en el que militó entre 2004 y 2008, pero para ello debería renunciar a su salario actual, que ronda los doce millones de euros. Algo que, según habría asegurado Selyuk al 'The Sun', no sería un impedimento puesto que su representado siempre ha mantenido que le gustaría volver a vestir la camiseta blaugrana.

El propio jugador ha asegurado hoy en su cuenta personal de Twitter que "todo lo que ha dicho Dmitry lo ha hecho en mi nombre. Cuando acabe el Mundial voy a hacer una rueda de prensa para explicarlo...".

El City niega haberse olvidado del aniversario del jugador

"El Manchester City afirmó este martes que nadie en el club se olvidó del 31 cumpleaños del marfileño Yaya Touré, como dijo su agente a 'The Sun', y que le cantaron "Cumpleaños Feliz", le regalaron una tarta y lo felicitaron en Twitter. "Hmm... ¿olvidarnos del cumpleaños de Yaya? Había una tarta en el avión, los jugadores le cantaron el 'Cumpleaños Feliz' y más de 130.000 seguidores del City le desearon un feliz cumpleaños en nuestra página oficial de Facebook. Parece que nadie se olvidó", afirmó el club en su página web.