Su fichaje tendría un coste cero, por la situación económica del club andaluz

Toulalan está en la recámara de 'Zubi'

El francés quiere forzar su salida del Málaga, convencido de que el club andaluz no le ofrece garantías para cobrar lo que le prometieron

Redacción

La grave situación económica del Málaga está provocando que sus principales figuras hagan las maletas, por miedo a que la entidad no pueda hacer frente a las deudas contraídas y a los compromisos de pago. En este sentido, el último en forzar la cuerda para salir ha sido el francés Jeremy Toulalan, cuyos movimientos son seguidos con lupa por parte de la secretaría técnica. El centrocampista defensivo, que también puede jugar de central, se reunió ayer con sus representantes para analizar su futuro y la situación del Málaga, después de que, el pasado martes, el club no hiciera efectivo el pago del 30% de las nóminas a sus jugadores. El francés, de 28 años, quiere forzar la salida del Málaga, ante los problemas económicos de un club que está en venta.

Varios clubes se han interesado ya por el jugador, al fin y al cabo se trata de una ganga, puesto que se trata de un centrocampista con experiencia y con bastante recorrido, que podría llegar gratis, ante los problemas de su actual club. Precisamente, la secretaría técnica del club anda buscando en el mercado una ganga en dicha posición, con un perfil similar al de Seydou Keita, para dar descanso al jugador titular en el pivote, Sergio Busquets. Un nombre que habrá que seguir muy de cerca.