Se llevaría a Xavi a la Roma

Totti: "Sólo Messi hace cosas que yo no puedo hacer"

Este juves se cumplen 20 años del debut de Francesco Totti con la Roma. Y ha concedido una amplia entrevista a "La Gazzetta dello Sport"

Sport.es

A Totti se le pregunta en la entrevista con el prestigioso diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" de que jugador ha pensado lo de "yo nunca podrá hacer eso que él hace". Y la respuesta del italiano es muy clara. "Solo lo he pensado de uno, de Messi".

Totti, en otra parte de la entrevista admite que le gustaría trabajar con Mourinho, y que en su día pudo haber fichado por el Real Madrid, "aunque ahora no me arrepiento de no haberlo hecho". Además, cuando se le pregunta dejando de lado a Messi y a Cristiano Ronaldo, que jugador le gustaría fichar para la Roma, responde con un monosílabo, pero muy claro: "Xavi".

Totti admite que Balotelli puede llegar a ser un gran jugador, "aunque todo dependerá de su cabeza", de Cristiano Ronaldo opina que es el competidor más fuerte que ha tenido y Batistuta y Cassano son los dos jugadores con los que considera que mejor se ha entendido.