Totti apuesta por el Nápoles

"Espero que lo haga con el Barça y lo espera toda Italia"

El excapitán de la Roma estuvo en el cuartel general donde el Nápoles prepara su duelo del sábado

Totti visitó a sus amigos del Nápoles
Totti visitó a sus amigos del Nápoles | AFP

Francesco Tottii dijo la suya en la semana del retorno de las competiciones europeas.El ex capitán de la Roma estuvo en el Centro Deportivo de Castel Volturno, cuartel general de un Nápoles que este sábado dilucidará contra el Barça en el Camp Nou el billete para los cuartos de final de la Champions:

SPORT.es

En su visita a Nápoles. Totti no desaprovechó la ocasión de saludar a sus amigos Insigne y Gattuso (técnico de los napolitanos y hacer sus predicciones, en unas breves declaraciones a Sky tanto en la que se refiere al Barça-Mápoles y a s'su' Roma: "¿Si el Nápolesi lo hará con el Barça? Espero que sí y lo espera toda Italia. Por supuesto, vine a darle algo de energía a Insigne "¿Gattuso? Está buena forma, como siempre, lo está haciendo genial".

Obviamente, Totti confía "especialmente" en la Roma en su duelo cpn Sevilla (el jueves en octavos de la de la Europa League) y, como siempre lo ha hecho, predica calma y consejos sobre Zaniolo: "¿El Balón de Oro? Es largo ganar , debe dar continuidad a lo que está haciendo ". Comenzando, tal vez, ya el jueves contra el Sevilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil