El Tottenham quiere a Semedo en enero

Semedo destacó en el Clásico con uno de los mejores partidos de su carrera

 Nelson Semedo completó una gran actuación ante el Real Madrid tanto en ataque como en defensa / LALIGA

SPORT.es

El Tottenham Hotspur está interesado en el lateral derecho del Barça Nélson Semedo, según 'Mirror'. El club inglés considera prioritario reforzar durante este mercado invernal una posición que sufrió en verano la salida de Kieran Trippier hacia el Atlético de Madrid y que también puede perder a Kyle Walker-Peters, que podría sellar en las próximas semanas su cesión al Crystal Palace. 

Semedo no es la única opción que contempla el Tottenham. La misma información revela que el gran objetivo del equipo de José Mourinho es firmar a Max Aarons, futbolista de 19 años del Norwich City. Además, 'Mirror' asegura que el club azulgrana quiere adelantar la llegada de Emerson al Camp Nou. 

Nélson Semedo fue uno de los nombres que más sonó para salir durante el pasado mercado de verano. Finalmente, el Barça decidió apostar por su continuidad por motivos deportivos y descartó suculentas ofertas económicas de Inglaterra y del Atlético de Madrid. La situación, pero, podría ser bien distinta a final de temporada.

Semedo es uno de los futbolistas del Barça que tiene mayor mercado y no es un jugador imprescindible en la plantilla de Ernesto Valverde. El club podría llegar a aceptar un traspaso el próximo verano si llega una oferta económica irrechazable