The Sun: El Tottenham quiere a Coutinho

Coutinho interesa al Tottenham

Coutinho interesa al Tottenham / AFP

sport.es

El Tottenham, que entrena el argentino Mauricio Pochettino, estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, ahora cedido por el Barcelona al Bayern Munich. Según informa este viernes el diario britanico, The Sun, el Tottenham, que ya estuvo en su día interesado por Coutinho, ha reabierto este interés por el brasileño. Pochettino piensa en Coutinho para el próximo mercado de fichajes de verano.

Pochetino conoce muy bien a Coutinho ya que lo tuvo bajo sus órdenes cuando entrenaba en el Espanyol, donde jugó una temporada cedido por el Inter de Milán. El interés por Coutinho del Tottenham se plasmó el pasado verano, pero el Bayern Munich se adelantó finalmente en la jugada y pudo cerrar la cesión con el Barcelona. En el Espanyol, bajo las órdenes de Pochettino, Coutinho marcó cinco goles en 16 partidos.

La falta de gol del Tottenham y el hecho de que Philippe Coutinho no se esté adaptando en el Bayern Munich, donde no goza de muchos minutos, ha provocado que Pochettino le haya solicitado a sus 'jefes' el fichaje del delantero brasileño, según informa 'The Sun'.