El Tottenham, nueva vía de escape para Griezmann

Los 'spurs' no han hecho una oferta por el jugador pero siguen de cerca su situación

Harry Kane está cerca del City y en Londres buscan un delantero que le sustituya

Laporta no asegura la continuidad de Griezmann

 El presidente del club blaugrana dejó claro que el Barça cuenta con Griezmann, pero no pudo asegurar su continuidad / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ya confirmó en la presentación de Depay que si llega una buena oferta por Antoine Griezmann, le dejará salir este verano. La opción favorita del delantero francés es regresar al Atlético de Madrid, algo que desde el club colchonero no descartan, aunque saben de la dificultad de la operación, sobre todo por la bienvenida que los aficionados puedan darle al que una vez fue su ídolo y se marchó.

Ahora, en Inglaterra, el Daily Star asegura que el Tottenham no le quita ojo a Antoine, y la Premier podría ser una vía de escape tanto para el Barça como para el jugador. La salida de Antoine es preferencial en la entidad para rebajar la masa salarial de la plantilla, pero desde su entorno confirmaron a l'Équipe que "Antoine no está dispuesto a aceptar ninguna condición de salida simplemente porque el Barça se encuentre en una situación complicada".

Los 'spurs' necesitan reforzarse ante una probable salida de Harry Kane en dirección, posiblemente, al Manchester City, otro de los equipos que se había interesado en un primer momento por Griezmann. En Inglaterra ya dan por hecha la compra de 180 millones del inglés, por lo que el Tottenham explora el mercado.

Por ahora, los de Londres no han presentado una oferta formal, pero siguen de cerca la situación del futbolista. Según las informaciones, el Barça les habría "ofrecido" al delantero, pero los 'spurs' esperan a hacer un movimiento según como avancen las cosas.