El Tottenham llega a Barcelona para atar a Ilaix

El director de fútbol de los Spurs, Fabio Paratici, ha aterrizado en la capital catalana

Los ingleses también sondean la incorporación de Emerson Royal

Koeman, sobre Ilaix: "Ya dije lo que pensaba, es cosa del club"

Koeman, sobre Ilaix: "Ya dije lo que pensaba, es cosa del club" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La Premier amenaza. El director de fútbol del Tottenham, Fabio Paratici, ha aterrizado en Barcelona para negociar el fichaje de Ilaix Moriba por los Spurs, según informa Independent. El Leipzig es el otro equipo que está en la 'pole' para hacerse con los servicios del centrocampista, pero la oferta de los ingleses satisface más los intereses del Barça.

El futuro de Ilaix sigue en el aire. Su rebeldía a ceder y renovar con el club blaugrana le ha llevado a estar apartado del primer equipo. Sus agentes le están buscando una salida desde hace días, pero el mercado de fichajes cierra el próximo martes y la decisión no está todavía tomada.

A pesar de que el Leipzig parecía estar más cerca de acabar cerrando un acuerdo con el canterano, la irrupción del Tottenham en las negociaciones podría dar un vuelco a la situación del jugador. Sus agentes apuestan por el 'sí' a los alemanes, pero Ilaix sigue dudando, puesto que no quiere estar un año sin jugar y el Barça no cederá a venderlo a la baja: llega una oferta cercana a los 20 millones de euros o estará toda la temporada en la grada a riesgo de salir gratis el próximo verano.

Emerson, también en la órbita de los Spurs

La llegada de Paratici a la capital catalana, según asegura el Daily Telegraph, también serviría para establecer unos primeros contactos con Emerson Royal. Los Spurs ofrecen una cesión con opción a compra.

El brasileño ha aterrizado este verano en Barcelona con la intención de hacerse un hueco en la plantilla del conjunto blaugrana y no está en sus planes salir este verano.