GETAFE -FICHAJES

Torres confirma el fichaje de Pereira y que Sarabia se queda en el Getafe

Ángel Torres confirmó el fichaje del uruguayo Álvaro Pereira de Estudiantes de La Plata

Ángel Torres, presidente del Getafe

Ángel Torres, presidente del Getafe

EFE

Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó este lunes en Radio Marca el fichaje del uruguayo Álvaro Pereira de Estudiantes de La Plata y aseguró que no saldrá ningún jugador del club madrileño, por lo que Pablo Sarabia, pretendido por el Valencia, se quedará en la entidad azulona.

El centrocampista charrúa, de 30 años, reforzará la medular del Getafe. El Getafe adquiere a un jugador con experiencia, internacional con su selección y que disputó los Mundiales de Sudáfrica y Brasil en los que alcanzó las semifinales y los cuartos de final, respectivamente.

Además, en 2011, se proclamó campeón de la Copa América, competición en la que también participó en 2015 y llegó hasta los cuartos de final de la competición. A lo largo de su carrera, "el Palo" Pereira formó parte de equipos como el Quilmes y el Argentinos Juniors de Argentina, el Cluj rumano, el Oporto portugués, el Inter de Milán italiano y el Sao Paulo brasileño.

Torres también aseguró que, tras la marcha de Ángel Lafita y de Alexis Ruano, no saldrán más jugadores del conjunto madrileño. Por tanto, Pablo Sarabia, con contrato hasta el 30 de junio, se quedará en el Getafe por lo menos hasta final de temporada.