La Torre Eiffel 'inspirará' la remontada del Barça ante el PSG

El conjunto blaugrana velará armas a escasos 300 metros del emblema parisino

La expedición culé viaja este martes a París pensando en obrar el milagro

Los blaugrana desayunarán viendo la Torre Eiffel

Los blaugrana desayunarán viendo la Torre Eiffel / PULLMAN PARIS TOUR EIFFEL

Sport.es

Tras recortar dos nuevos puntos al Atlético en LaLiga Santander, el FC Barcelona se desplazará este martes a París para intentar otra remontada en la Champions League. Una remontada que sería histórica, teniendo en cuenta el 1-4 con el que se saldó el duelo ante el PSG disputado en el Camp Nou.

Ronald Koeman y sus pupilos saben que la empresa roza la utopía, pero no pierden la fe. Más teniendo en cuenta que el conjunto blaugrana está pasando quizá su momento más dulce de la temporada.

Los culés tendrán una fuente de inspiración inmejorable desde su cuartel general. Nada más y nada menos que la Torre Eiffel, el monumento emblemático de la capital francésa.

El hotel de concentración elegido, el Pullman Paris Tour Eiffel, se encuentra a orillas del Sena, a escasos 300 metros del Campo de Marte donde Alexandre Gustave Eiffel levantó esta gigantesca torre de hierro pudelado que se eleva hasta los 324 metros.

Último entrenamiento y rueda de prensa de Koeman y De Jong

Los blaugrana completarán un último entrenamiento este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a partir de las 11.00 horas. A la conclusión, Ronald Koeman y Frenkie de Jong comparecerán ante los medios de comunicación.

La expedición saldrá hacia el aeropuerto de El Prat a las 15.00 horas para tomar el charter AEA937 que le dejará en el aeropuerto Charles de Gaulle a las 18.05. De ahí se desplazarán al Pulman Paris Tour Eiffel, donde pernoctarán y velarán armas hasta la hora del partido (miércoles, 21.00 horas).

El mismo miércoles antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League completarán una suave sesión matinal de estiramientos en el Stade Sebastien Charlety.