El Torino pide la cesión de Wagué

Wagué pudo marcar su primer gol como jugador del FC Barcelona

 El lateral derecho culé realizó un buen partido e incluso se destapó en ataque con una jugada que pudo acabar en gol / LALIGA

Sport.es

Moussa Wagué probablemente saldrá cedido en este mercado invernal tras no haber tenido apenas minutos a lo largo de la primera mitad de temporada. 

Según apunta 'Sport Mediaset', el lateral diestro saldrá en calidad de cedido rumbo a Italia después de que el Torino haya presentado una oferta para hacerse con el jugador. El senegalés, que desde esta temporada tiene ficha de primer equipo, parecía que iba a ser una alternativa a Sergi Roberto y Nelson Semedo para que el de Reus volviera al centro del campo. Sin embargo, no logró convencer a Ernesto Valverde y fue uno de los habituales descartes en cada encuentro. 

El jugador de 21 años tan solo jugó en los partidos contra Leganés Inter de Milán a raíz de la lesión de Semedo. Y ahora parece que tampoco está contando con la confianza de Quique Setién, dado que ni siquiera fue convocado para el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el UD Ibiza, equipo de Segunda B. Es por ello que el FC Barcelona no vería con malos ojos que Wagué cambie de aires para que tenga más minutos.