Sport.es Menú

El consejo de Setién a Arturo Vidal

"Arturo Vidal y otros jugadores a veces pierden la posición"

"Nuestro trabajo es ayudar a corregir ese defecto para dar equilibrio al ataque y a la defensa"

Setién, sobre el rol de Arturo Vidal: Priorizamos el orden | Maite Jiménez

En su primera rueda de prensa antes de un partido oficial, Quique Setién dejó muy claro que no es partidario de hablar sobre jugadores concretos sino de aspectos globales del equipo.

Aún así en esta comparecencia, el técnico cántabro tuvo que responder a preguntas sobre varios jugadores, entre ellos Arturo Vidal. En primer lugar, el técnico cántabro explicó que "he estado hablando con él antes de iniciar el entrenamiento para explicarle algunas cosas para que después las hiciera en el partidillo de quince minutos que hemos disputado. Y eso es lo que ha hecho en el entrenamiento". 

El entrenador azulgrana aseguró que "nosotros le damos importancia al orden y Arturo y otros jugadores tienden a perder la posición y el orde. Nuestro trabajo es incidir en este punto para que mejoren. Y es que hay que tener orden para defender y atacar. Estoy convencido de que al final lo acabaremos de conseguir".

Al igual que en otras respuestas, Quique Setién quiso dejar muy claro que "todos tienen las mismas posibilidades de jugar aunque es verdad que hay jugadores que se han ganado estar en un peldaño por encima del resto"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil