Sport.es Menú

Toque a Fekir para que no se deje querer por el Barça

El jefe de prensa del Lyon no dejó responder al jugador sobre el interés del Barça

La estrella del OL calificó de "hazaña" la posibilidad de dar la campanada en el Camp Nou

 El jugador anotó en la victoria por la mínima ante el Guingamp pero se perderá el partido ante el Barça por sanción | Perform

Nabil Fekir, la gran estrella del Olympique de Lyon, no pudo responder una cuestión sobre el interés del FC Barcelona por hacerse con sus servicios. El jugador fue advertido por su jefe de prensa que no podía contestar y al periodista que realizó la pregunta se le exigió que se limitara únicamente a consideraciones sobre el partido de mañana miércoles en el Camp Nou.

sport.es

Fekir fue disciplinado y únicamente respondió que "es un placer jugar en el Camp Nou, en un estadio mítico como éste. Pero venimos con una finalidad: tenemos un partido muy importante, estamos todos listos y será muy interesante".

El jugador admitió que el partido de este miércoles es uno de los más "importantes" de su carrera y que el Barcelona "es el favorito para pasar la eliminatoria", aunque se mostró ambicioso.

Ejemplos del Ajax y United

Feklir no descata dar la campana y recordó las sorpresas del Ajax o el Manchester United: "Es verdad que las sorpresas en esta competición te dan ideas. Ahora venimos aquí a hacer una hazaña y sabemos que será una cosa muy complicada", aseguró.

El atacante habló sobre su compatriota y jugador del Barça, Ousmane Dembélé, y se felicitó por el gran rendimiento que está mostrando. "Ousmane es un gran jugador. Lo demuestra aquí en Barcelona y también lo demostró en Dortmund y en Rennes. Es también compañero en la selección y es un placer ver el nivel que tiene ahora. No siempre las cosas han sido fáciles para él".

El capitán del Lyon elogió también a Lionel Messi, aunqu dijo que no tenía la fórmula para frenarlo "al no ser defensa". Su consejo para intentar ganar al Barça fue el de funcionar "como un bloque y hacer más esfuerzos de lo normal".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil