Toque de atención de Thiago Silva a Coutinho

Sport.es

Con la lesión en el tobillo frente a Catar que dejó fuera de la Copa América a NeymarCoutinho debe dar un paso adelante y convertirse en el nuevo líder de Brasil.

El equipo de Tite goleó a Honduras en el último partido de preparación antes de la Copa América. El jugador del FC Barcelona participó con un gol y una asistencia.

Tras la mala temporada del brasileño en el Barça, los aficionados de 'La Canarinha' y los propios jugadores necesitan más de Coutinho, según Goal France.

Esperan que asuma responsabilidades y dirija a su selección hasta el trofeo: "El juego colectivo es lo primero, Philippe Coutinho tuvo una temporada difícil en Barcelona, fue exigente y lo abuchearon mucho, pero aquí en el equipo es nuestra referencia, especialmente cuando no tenemos a Neymar...". afirma Thiago Silva.

Parece que Coutinho recupera sensaciones con su selección y prueba de ello son los patidos que está realizando con Brasil: "En los dos amistosos que jugamos, él fue el mejor jugador en el campo, no solo por los pases y los goles, sino también por su defensa, está feliz de nuevo.", añade el capitán del PSG.

El central del PSG sabe que el 11 de Brasil ha de ser clave para que puedan celebrar la Copa América frente a su público: "En el primer partido amistoso, traté de tranquilizarlo y también le pedí ayuda a Neymar, lo necesitamos, especialmetne ahora con la ausencia de Neymar.", dice Silva.