Toni Nadal ficha por Víctor Font

Víctor Font: "Tengo un plan económico para que el futuro Barça no dependa del B2B"

Víctor Font: "Tengo un plan económico para que el futuro Barça no dependa del B2B" / Sports and Life Group

sport.es

La candidatura 'Sí al Futur', que encabeza Víctor Fontdio a conocer la identidad de uno de los componentes de su equipo directivo. Se trata, ni más ni menos, que de Toni Nadal, el tío de Rafa Nadal que tantos años ha estado entrenando al tenista y sin duda uno de los deportistas españoles más importantes de la historia. También es hermano del exjugador del FC Barcelona Miquel Angel Nadal.

De esta manera, Víctor Font se asegura un fichaje mediático y de renombre para hacerse con la presidencia del FC Barcelona. Nadal lideraría una nueva Área de Comportamiento para todos los profesionales del club y también estaría en los aspectos relacionados con las relaciones institucionales.

Nacido en Manacor (Mallorca) en 1961 y socio del Barça número 63964, Toni Nadal es experto en gestión de la adversidad, valores y superación y ha estado galardonado con la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo 2007. Es también Premio Jaume II por su labor como entrenador, educador, formador e inspirador de los éxitos de Rafa Nadal.

"No puede ser que Messi esté descontento"

Toni Nadal, tras el anuncio de 'Sí al futur', explicó en las redes sociales de la candidatura, y en referencia a Leo Messi, que "no puede ser que el mejor futbolista de la historia esté descontento y quiera marcharse. Tenemos que crear un clima para que él se sienta a gusto". También se mostró "ilusionado para poder apoertar cosas al Barça y ayudar en su futuro".

Por su parte, Víctor Font dijo que "es un honor contar con un socio barcelonista como Toni para hacer frente a los retos de la 'tormenta perfecta' que tenemos delante".