Toni Freixa responde a Laporta: "Es un suspenso"

Toni Freixa ha expresado su desacuerdo con la valoración de la temporada hecha por Laporta

El excandidato considera que una temporada como esta no puede llegar nunca al aprobado

Freixa reconoce el triunfo indiscutible de Laporta

Freixa reconoce el triunfo indiscutible de Laporta / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Durante la entrevista de Joan Laporta en el 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, al presidente del FC Barcelona se le ha pedido una valoración de la temporada, y él la ha catalogado con "un aprobado justo, porque queremos más", una nota que a Toni Freixa, excandidato a las elecciones del Barça, le ha parecido demasiado abultada.

Así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Twitter con esta publicación: "¿Aprobado justo? La temporada es de suspenso catedralicio. ¡No jodamos! Somos el Barça".

Laporta, en sus declaraciones, también ha querido apuntar que: "Creo que podríamos haber luchado por el título si no se hubieran lesionado algunos jugadores", y también ha remarcado que el equipo va por buen camino: "Este año he visto una mejora desde la llegada de Xavi".

El curso del Barça ha terminado con un segundo puesto en liga, la eliminación de la Champions en la fase de grupos y posteriormente también en cuartos de Europa League, la derrota en las semifinales de la Supercopa y la eliminación en octavos contra el Athletic.