Toni Freixa: Un candidato en la redacción de SPORT

A lo largo de toda la visita se mostró muy satisfecho de la campaña electoral que está llevando a cabo

Compartimos ágape en la Antiga Fábrica Damm, en la que la cerveza (en sus diferentes versiones) fue la gran protagonista

Así fue el encuentro de SPORT con Toni Freixa en la fábrica Estrella Damm

Toni Freixa visitó la redacción de SPORT y compartió mesa con algunos de los miembros de la dirección y la redacción en la 'Antiga Fábrica Estrella Damm' de Barcelona /

SPORT.es

SPORT.es

Toni Freixa, acompañado por el doctor Albert Majó, visitó la redacción de SPORT, situada en la cuarta planta del número 425 de la calle Consell de Cent de Barcelona. El candidato fue recibido por el director de SPORT, Albert Sáez, el director general de EDECASA, David Casanovas, y los directores adjuntos del diario, Lluís Mascaró y Xavi Ortuño. Toni Freixa recorrió las instalaciones escuchando atentamente las explicaciones de la dirección del periódico, al mismo tiempo que saludaba a los periodistas que estaban trabajando en aquellos momentos.

Toni Freixa se fotografió en la recepción de SPORT con las réplicas de los trofeos de la Champions, la Liga y la Copa del Rey que presiden la entrada a la redacción y que son, sin duda, uno de los principales atractivos de las instalaciones. Siempre siguiendo las normas de seguridad sanitaria anti-covid (mascarilla e higiene de manos), Toni Freixa se interesó por el funcionamiento de la redacción y el trabajo de los periodistas en tiempo de pandemia

Toni Freixa, a lo largo de toda la visita, se mostró muy satisfecho de la campaña electoral que está llevando a cabo y, a pesar de que las encuestas no le son demasiados favorables, espera protagonizar el ‘sorpasso’ en el último momento y ganar los comicios. El candidato, durante el recorrido, hizo gala de sus grandes conocimientos sobre el fútbol en general y sobre el FC Barcelona en particular.

COMIDA EN LA ANTIGA FÀBRICA DAMM

Freixa, junto a los directivos y periodistas de SPORT en la Antiga Fàbrica Damm

Freixa, junto a los directivos y periodistas de SPORT en la Antiga Fàbrica Damm / Valentí Enrich

La Antiga Fàbrica Damm ha sido el escenario elegido por SPORT para las comidas con los tres candidatos que concurren a las elecciones por la presidencia del FC Barcelona. Toni Freixa fue el primero en acudir a la cita, acompañado del doctorAlbert Majó que forma parte de su junta. En la Antiga Fàbrica Damm se celebró el encuentro respetando todos los protocolos de sanidad anti-covid exigidos por el Departament de Salut de la Generalitat.

La antigua fábrica Damm, conocida históricamente como La Bohemia, es un conjunto arquitectónico situado en el distrito del Eixample de Barcelona, catalogado como Bien de Interés Documental. Construida en 1905, funcionó como planta productora de cervezas hasta 1992 y, desde entonces, es la sede corporativa de Damm. Alberga también múltiples eventos culturales y de ocio. El edificio responde a la clásica tipología industrial de la época: las fachadas que combinan estucado y ladrillo visto y la chimenea de planta troncocónica son propias de la arquitectura fabril de principios del siglo XX.

Freixa departe con los periodistas de SPORT en la Antiga Fàbrica Damm

Freixa departe con los periodistas de SPORT en la Antiga Fàbrica Damm / Valentí Enrich

LA CERVEZA, PROTAGONISTA Como no podía ser de otra forma, la cerveza Estrella Damm (en sus diferentes versiones) fue la gran protagonista del encuentro. El candidato Toni Freixa se fotografió con la dirección de SPORT a la entrada de la Antiga Fàbrica Damm y posteriormente brindó con una cerveza bien fría por la recta final de la campaña electoral.