Toni Freixa se burla del Real Madrid: "El triplete son los padres"

Zidane y el Real Madrid quedaron fuera de la Copa del Rey

Zidane y el Real Madrid quedaron fuera de la Copa del Rey / EFE

sport.es

Toni Freixa, exdirectivo del FC Barcelona, se ha burlado de la nueva eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, después de solo empatar 2-2 ante el Celta de Vigo en Balaídos. El triplete, recuerda, se ha esfiumado de nuevo.

Toni Freixa, que llegó a ser candidato a la presidencia del FC Barcelona, se ha unido a las divertidas reacciones y memes que se produjeron en las redes sociales una vez se confirmó la eliminación del Real Madrid de Zinedine Zidane de la Copa del Rey 2016 / 2017. Por segundo año consecutivo, el Real Madrid quedaba apeado de una competición en la que había puesto muchas ilusiones.

No en vano, conseguir la Copa del Rey era un paso necesario para optar este año al anhelado triplete por el que sueña el madridismo y sobre todo su presidente, Florentino Pérez.

Toni Freixa, durante el encuentro entre el Celta y el Real Madrid en Balaídos ya había lanzado algún tuit en las redes sociales. "Es un espectáculo", apuntaba en el descanso del encuentro de Balaídos.

No obstante, el exdirectivo del FC Barcelona no pudo reprimirse cuando se confirmó la debacle del madridismo en la Copa del Rey 2016 / 2017.

"El triplete son los padres", escribió Toni Freixa, lo que le provocó infinidad de comentarios y reacciones.