Todos pendientes de Piqué y Vermaelen

sport.es

El Barcelona y todo el barcelonismo estará en las próximas horas muy pendiente de Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, los dos centrales del Barcelona que arrastran molestias musculares. Los dos jugadores se convertirán en el centro de atención ya que el Barcelona está muy pendiente de su presencia o no en el equipo titular el próximo domingo ante el Getafe en el Camp Nou.

Por un lado, Gerard Piqué será de nuevo inspeccionado por los médicos del Barcelona después del esfuerzo realizado en el partido ante el Valencia, donde contribuyó en el pase para la final de la Copa del Rey 2017 / 2018Gerard Piqué acabó con dolores en la rodilla en Mestalla, después de ser sustituido por Yerry Mina a los 82 minutos de juego. 

Lo mismo podría decirse del central belga Thomas Vermaelen, a quien aún no se le ha visto en los terrenos de juego después de quedar lesionado. Su presencia o no en el entrenamiento de este viernes puede determinar si estará también en el once titular ante el Getafe.

Solo Yerry Mina

Y es que si fallan estos dos centrales, Valverde tan solo tendrá un central natural, Yerry Mina para este encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017, ya que Samuel Umtiti está sancionado. Entonces el entrenador del Barcelona deberá buscar otras alternativas, incluso en el filial barcelonista.