Todos pendientes de Messi

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, se ha convertido en los últimos días en el foco de atención de los entrenamientos del Barcelona. Después de quedar fuera de la convocatoria en el partido ante el Inter de Milán de la Champions League, ahora todo el mundo está pendiente de él para saber si finalmente recibe o no el alta médica.

Leo Messi ha vuelto a participar este viernes con total normalidad en el entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Barcelona. Una sesión en la que Ousmane Dembélé ha vuelto a realizar trabajo especifico en el gimnasio. Esta sesión de entrenamiento también ha contado con la presencia de los jugadores del filial Chumi, Miramda y Riqui Puig, aunque el primero de ellos parece que será el único que tendrá opciones de entrar en la convocatoria del primer equipo este sábado.

Una convocatoria en la que podría entrar también Leo Messi, que está a la espera de recibir el alta médica. Las sensaciones son buenas, pero aún falta que médicos, técnico y jugador decidan dar el paso. Este sábado será clave para ver si entra o no en la convocatoria. Más difícil lo tiene Samuel Umtiti, que también ha mejorado mucho.