Todos los goles del Levante-Barça

El conjunto azulgrana visita el Ciutat de València con la necesidad de ganar para dormir líder de la Liga

Tras empatar contra el Atlético, los de Koeman quieren reencontrarse con la victoria para presionar a los colchoneros y al Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Barça no podía fallar en Orriols si quería dormir líder y poner presión al Atlético de Madrid y Real Madrid. Y lo hizo. El conjunto azulgrana no se pudo imponer al Levante, empató en el Ciutat de Valencia y se despidió prácticamente de la Liga Santander. Messi, Pedri y Dembélé marcaron los tantos culés, mientras que Melero, Morales y Sergio León se apuntaron las dianas locales.

0-1, GOL DE MESSI (min. 25)

El capitán desatasca al Barça. El argentino ha aprovechado un rechace de Miramón a un centro de Jordi Alba desde la izquierda del ataque azulgrana para adelantar en el marcador a su equipo con una volea ajustada al palo izquierdo de la portería de Aitor Fernández. Los de Koeman habían empezado muy bien el partido, pero se han ido apagando con el paso de los minutos.

0-2, GOL DE PEDRI (min. 33)

El Barça pone la directa. Ousmane Dembélé se ha redimido de una primera media hora bastante floja, ha hecho una gran jugada, le ha ganado la partida a Duarte y ha 'regalado' el gol a Pedri. El canario, que ha fallado dos ocasiones claras en los primeros instantes del compromiso, no ha perdonado a placer. Buenos minutos visitantes.

1-2, GOL DE MELERO (min. 57)

El Levante recorta distancias. El equipo 'granota' aprovecha un mal inicio de segunda mitad del Barça para marcar su primer gol de la noche. Melero, con una facilidad algo sorprendente, ha rematado a la perfección un centro de Miramón desde la banda derecha del ataque valenciano.

2-2, GOL DE MORALES (min. 60)

El Barça se complica la vida inexplicablemente. Tras una pérdida de Messi en campo propio, Morales ha hecho una pared con Roger y ha superado a Ter Stegen con un remate impecable con la izquierda. Golazo. El 'comandante' se estrena contra los culés en su onceavo encuentro frente a los mismos.

2-3, GOL DE DEMBÉLÉ (min. 64)

El francés, de menos a más, vuelve a adelantar al Barça en el marcador. Ha recogido un balón muerto dentro del área del Levante después de un pase de Leo Messi a Griezmann y ha 'fusilado' a Aitor. Qué irregulares los de Koeman.

3-3, GOL DE SERGIO LEÓN (min. 83)

El Barça se despide de forma prácticamente definitiva de la Liga. Toño ha hecho lo que ha querido con Dest y ha asistido a Sergio León, quien se ha anticipado a Piqué y ha empatado el partido. Los azulgranas tienen 10 minutos para no despedirse del título.