Todomercado: ¡El Barça habría anunciado el adiós de Paulinho por Weibo y lo ha borrado!

sport.es

El Barça habría anunciado por error a través de la red social Weibo la salida de Paulinho hacia el Guanghzou Evergrande, aunque el mensaje habría sido borrado de forma inmediata, según anuncia la web 'Todomercado'. En concreto, la noticia hablaría de una cesión del futbolista brasileño con opción de compra obligada a principios del próximo año. La oferta del fútbol chino que maneja el Barça es de 50 millones de traspaso y podría percibirlos a partir de enero si se confirmase este traspiés.

Las negociaciones están muy, muy avanzadas y Paulinho podría abandonar el Barça en los próximos días. No hay demasiado tiempo para negociar porque el mercado chino cierra el próximo 11 de julio y hasta esa fecha pueden inscribir futbolistas. El club esperaba ayer toda la documentación oficial, pero no acabó de llegar. Si todo lo que ha transmitido el agente se concreta, el futbolista se irá.

Paulinho ya triunfó en el Guanghzou Evergrande, donde era considerado un ídolo. En el Barça ha rendido a un buen nivel, pero nunca se ha hecho con un puesto en el once titular y, por eso, podría haber decidido regresar. La oferta económica hacia el futbolista también es muy importante.