Todo sobre un supuesto trueque Coutinho-Mbappé

SPORT.es

Ante las informaciones que llegan desde Francia que aseguran que el PSG está obligado a desprenderse de Neymar o Mbappé para cumplir con el Fair Play financiero, las especulaciones en referencia al futuro de los dos delanteros se han multiplicado. El último episodio tiene a Mbappé y al Barça como protagonistas, con Philippe Coutinho como moneda de cambio para abaratar la operación.

Varios medios han insistido en las últimas horas en la posibilidad de que el conjunto azulgrana ofrezca 150 millones de euros más Philippe Coutinho para hacerse con los servicios de Mbappé, recientemente elegido mejor jugador francés del 2018. Por juventud y talento, Kylian está llamado a ser uno de los delanteros más importantes desde ya mismo y a lo largo de la próxima década.

Sin embargo, el Barça no se plantea en ningún caso desprenderse de Coutinho. Es considerado un hombre clave por parte del staff técnico y también de la directiva, y pese a su bajón en las últimas semanas la confianza en el brasileño es máxima. 

Eso no significa que Mbappé no interese, de hecho, todo lo contrario. Sin embargo, el Barça no recurrirá a la venta del jugador más caro de su historia para traer al galo.