Todo a punto para la espectacular presentación de 'mago' Iniesta por el Vissel Kobe

sport.es

Andrés Iniesta será presentado este sábado como nuevo jugador del Vissel Kobe ante su afición. Será una presentación espectacular que bajo el lema 'Bienvenido Andrés Iniesta' se celebrará ante la afición del Vissel Kobe en el estadio Noevir de esta ciudad japonesa. La presentación se iniciará hacia als 9.30 horas del sábado en Japón y será ofrecido en directo por las redes sociales para todos aquellos aficionados que no puedan asistir al estadio.

La espectación es muy grande y Andrés Iniesta tendrá una presentación como nunca la hubiese imaginado. Habrá una espectacular y gigantesco mosaico que se desplegará en la tribuna del estadio Noevir de Kobe, pero también se recurrirá al eslógan, 'Infinito Iniesta', que utilizó el Barcelona en su despedida, así como destacan en su promoción que "Un mago llega a Kobe". La entrada a la presentación será gratis y las puertas se abrirán una hora antes para dar cambida primero a los socios del club y posteriormente al público en general.

Para la ocasiòn también se han confeccionado camisetas conmemorativas en las que se puede leer el lema de esta presentación. "Bienvenido Andrés Iniesta. Un mago llega a Kobe".